Llenar el depósito se ha convertido, para muchos, en toda una ingeniería económica. Para minimizar el impacto que supone, se puede buscar la estación de servicio más barata y, también, conocer aquellas que ofrecen descuentos a sus clientes. Estas son todas las gasolineras con ofertas disponibles.
Descuentos de Cepsa con Cepsa Gow
Esta cadena de gasolineras tiene una promoción para aquellas personas que se adhieran, por primera vez, a su programa de fidelización: Cepsa Gow. Podrán obtener hasta cinco euros de saldo para sus repostajes.
Más información
Eso sí, los nuevos clientes deberán aplicar este descuento en dos tramos: tres euros en un primer consumo y los dos restantes en el segundo. Además, ambos repostajes deben ser de más de 30 euros.
Por otro lado, todos los miembros de Cepsa Gow pueden obtener cinco céntimos por litro cada vez que pasen por los surtidores de gasolina, gasóleo, GLP y AdBlue en las estaciones de servicio adheridas a esta promoción.
No es la única manera de obtener descuentos para el combustible. Con la compra de productos de tiendas Depaso y Carrefour (que no tengan precio regulado como el butano, la prensa, el tabaco…) también se puede obtener cinco céntimos por litro. Y la misma cantidad generan los servicios de lavado franquiciado.
Descuentos de Repsol con Waylet
La compañía española también liga sus descuentos a su programa de fidelización, en este caso la aplicación Waylet. Y, en parte, a sus planes de energía. Cuantos más se contraten, mayor será el saldo que generen los repostajes
Sólo por tener usar la app, cada conductor podrá acumular cinco céntimos por litro cada vez que use uno de sus surtidores y un 3% del importe de la recarga en saldo Waylet. Esto puede suponer hasta 100 euros de ahorro anuales en repostajes.
Con el Plan Coche y Luz, si un conductor contrata una tarifa de luz con Repsol y además tiene la aplicación, obtendrá 10 céntimos por litro y el 50% del importe en las recargas de saldo. El ahorro anual en repostajes podría ser de hasta 200 euros.
Si a ese plan se añade la calefacción, el conductor conseguirá 15 céntimos de descuento y el 75% del importe en las recargas de saldo. El ahorro anual en repostajes podría ser de hasta 300 euros.
Y si se suma energía solar instalando paneles a través de Solar360 o conectándose a una comunidad solar con Solmatch, el conductor podrá beneficiarse de un descuento de 20 céntimos por litro y el 100% del importe en las recargas de saldo. El ahorro anual en repostajes podría ser de hasta 400 euros.
Descuentos de Galp con Mundo Galp
Galp ha lanzado un nuevo programa de fidelidad con el que los clientes obtienen puntos cada vez que repostan y compran en sus tiendas. Es posible canjearlos por descuentos en combustible, pero también por productos de esas tiendas, lavados, tarjetas regalo y entradas de cine.
Con los carburantes normales se consiguen cinco puntos por cada litro y con los prémium, 10 puntos. Además, por cada euro de las compras realizadas en sus tiendas se consiguen cinco puntos.
Descuentos de BP con miBP
Pertenecer a miBP también se traduce en descuentos para gasolina y diésel. Si el conductor elige los surtidores de carburante con tecnología Active, acumulará tres céntimos por litro en cada repostaje, con un máximo de 24 euros al mes.
Si la factura es de 30 litros de combustible Ultimate con tecnología Active, conseguirá hasta 10 céntimos/l en Península, Baleares y Andorra y hasta ocho en las Islas Canarias. Eso sí, el repostaje no puede superar los 60 litros y también hay un máximo de 24 euros en descuentos mensuales. Esta promoción será válida hasta el 31 de mayo de 2024.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram