
Gama TFSIe de Audi: híbridos enchufables para todos los gustos
Los A3, A6, A7 Sportback, A8, Q3, Q5, Q7 y Q8 cuentan con alternativas PHEV de hasta 462 CV y con autonomías eléctricas de hasta 73 kilómetros.
Los A3, A6, A7 Sportback, A8, Q3, Q5, Q7 y Q8 cuentan con alternativas PHEV de hasta 462 CV y con autonomías eléctricas de hasta 73 kilómetros.
La marca alemana aplica a la carrocería ranchera la mecánica PHEV de la berlina, con una autonomía eléctrica de 51 kilómetros.
El A6 55 TFSI e Quattro híbrido enchufable tiene una potencia de 367 CV, acelera de 0 a 100 km/h en 5,6 segundos y su velocidad está limitada a 250 km/h.
Versatilidad y rendimiento se dan la mano en la ranchera alemana, que además estrena sistema de hibridación suave.
El familiar campero está disponible solo con tres variantes del motor 3.0 TDI, con varios niveles de potencia y siempre con sistema eléctrico de 48 voltios.
Todos tienen más de 40 kilómetros de autonomía eléctrica y traen de serie cables para llevar a cabo distintos tipos de carga.
Los sistemas de seguridad actuales, como las frenadas autónomas y la ayuda al guiado por el carril, asisten al piloto y refuerzan sus aptitudes, pero no alcanzan aún la fiabilidad deseable para poder reemplazarle.
Bajo un estilo continuista, la berlina alemana ofrece una mecánica muy afinada que aporta gran confort y dinamismo, y una calidad y tecnologías de referencia.
Diseño elegante, apuesta por la tecnología e incorporación de la tecnología 'mild-hybrid' que rebaja el consumo hasta en 0,7 l/100 km.
Diseño elegante, apuesta por la tecnología e incorporación de la tecnología mild-hybrid que reduce el consumo hasta 0,7 l/100 km.
Jon Olsson pone a punto su Audi RS6 DTM de 950 CV de la mejor manera posible: sometiéndolo a un poco de conducción extrema.
La berlina alemana estrena versión híbrida con 245 CV, 500 Nm, un consumo de 2,2 l/100 km y 50 km de autonomía en modo 100% eléctrico.
Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.
¡Me interesa!