
Coches de hidrógeno: ¿una opción real o un sueño lejano?
Solo emiten vapor de agua y se recargan en pocos minutos, pero no existen hidrogeneras en España y los modelos aún son muy caros.
Solo emiten vapor de agua y se recargan en pocos minutos, pero no existen hidrogeneras en España y los modelos aún son muy caros.
La compañía estadounidense acaba de presentar una patente de un motor de combustión interna alimentado por hidrógeno.
Los estudiantes del Instituto Europeo de Diseño (IED) han presentado un prototipo que anticipa cómo podría ser un modelo de pila de combustible.
El SUV de pila de combustible, que acaba de superar una fase de pruebas en los fríos del norte de Suecia, se lanzará como una serie corta a lo largo de este año.
El español, vicepresidente de la línea de productos eléctricos de Audi, cree que el proceso de descarbonización del automóvil será más rápido de lo que muchos piensan.
Este vehículo recreativo busca el disfrute de la conducción fuera del asfalto siendo respetuoso con el medio ambiente gracias a su mecánica.
Para lograr la eficiencia que persiguen, las mecánicas electrificadas requieren adaptar la conducción dependiendo de sus características.
Guía básica para diferenciar las principales tecnologías de la movilidad electrificada, que todavía genera confusión entre los conductores.
La patronal de fabricantes Anfac solicita un plan de apoyo similar al Moves y el despliegue urgente de una red de hidrogeneras.
Establece una nueva marca tras un trayecto de dos días en el que recorrió 1.360 kilómetros, el equivalente a 64,6 kilómetros por litro de combustible.
Ambas tecnologías se postulan como la mejor opción para descontaminar el tráfico terrestre, pero las dos se enfrentan al mismo problema: producir la energía que las alimenta.
Varios prototipos ya ruedan por carreteras europeas para desarrollar el modelo de producción, que se lanzará en pequeñas series en 2022.
Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.
¡Me interesa!