Actualidad

El Ford Puma ya está disponible desde 22.175 euros

El SUV pequeño detalla su gama para España: dos niveles de equipamiento y tres motores con opciones semihíbridas.

Ford Puma

El Ford Puma ha resucitado tras años en el ostracismo, pero no con su formato original, sino reconvertido en un SUV pequeño de aspecto desenfadado y carácter dinámico. Ya está disponible en España y Ford ha detallado su gama: acabados, motores y precios.

Por el momento la oferta no será excesivamente amplia. Dejando a un lado la variante Titanium X especial presentada en el Salón de Fráncfort 2019, solo estará disponible en dos niveles de acabado.

El básico es el Titanium, cuya dotación incluye llantas de aleación de 17 pulgadas, retrovisores exteriores eléctricos y calefactados, Ford SYNC3 con pantalla táctil de 8 pulgadas, cuadro de instrumentos analógico con pantalla de 4,2 pulgadas, sensor de lluvia, sensor de aparcamiento, luces largas con ajuste automático, climatizador bizona automático, cargador inalámbrico para smartphones, reposabrazos delantero y asientos tapizados en tela, con los delanteros contando con soporte lumbar y función de masaje.

Por encima está el ST-Line X, que suma llantas de 18 pulgadas, función antideslumbramiento para los retrovisores exteriores, cristales tintados, el Ice Pack 11 y los asientos parcialmente tapizados en cuero.

Su oferta mecánica está formada por tres opciones. La de acceso es el motor 1.0 EcoBoost de 125 CV, que también está disponible con un sistema semihíbrido (y etiqueta ECO, en este caso), algo que comparte con el bloque superior, el 1.0 EcoBoost de 155 CV. Las tres alternativas emplean una caja de cambios manual de seis velocidades.

Precios del Ford Puma

  • Titanium X 1.0 EcoBoost 125 CV: 22.175 euros
  • Titanium X 1.0 EcoBoost mHEV 125 CV: 22.525 euros
  • Titanium X 1.0 EcoBoost mHEV 155 CV: 23.425 euros
  • ST-Line X 1.0 EcoBoost 125 CV: 25.125 euros
  • ST-Line X 1.0 EcoBoost mHEV 125 CV: 25.475 euros
  • ST-Line X 1.0 EcoBoost mHEV 155 CV: 26.375 euros

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no