
El coche autónomo de General Motors que enseñará a conducir
General Motors acaba de patentar un sistema para que sus futuros automóviles autónomos enseñen a conducir.
General Motors acaba de patentar un sistema para que sus futuros automóviles autónomos enseñen a conducir.
Diseñado desde dentro hacia fuera, quiere ser un tercer espacio vital, después del hogar y el trabajo, con el que desplazarse a diario.
La compañía británica StreetDrone desarrolla un programa de conducción remota mediante conexión inalámbrica 5G.
Una consultora estadounidense detalla las cinco tendencias tecnológicas que marcará el desarrollo de la industria del automóvil.
El gigante asiático y la filial de Google se han asociado para lanzar en EE UU una gran flota de revolucionarios vehículos autónomos.
Los coches han motorizado al mundo, y su historia está plagada de hitos. Ofrecemos una selección de los más relevantes en transporte, sociedad, tecnología, seguridad, producción, infraestructuras y hasta medioambiente.
El consorcio alemán desvela el ID BUZZ IA, su prototipo de coche autónomo que empezará pronto las pruebas en Alemania
Los vehículos autónomos de nivel 3 ya ruedan fuera de Europa; pronto llegarán a las carreteras aquellos capaces de sustituir al conductor por completo.
Los sistemas de seguridad actuales, como las frenadas autónomas y la ayuda al guiado por el carril, asisten al piloto y refuerzan sus aptitudes, pero no alcanzan aún la fiabilidad deseable para poder reemplazarle.
La innovación en los automóviles crece en progresión geométrica y los últimos avances exprimen el potencial de la electrónica para mejorar la seguridad y el confort.
Equipado con la tecnología ProPILOT, detecta superficies con hueco suficiente para crear campos.
Su capacidad de anticipación ante las frenadas permite que el tráfico fluya y se ahorren detenciones innecesarias.
Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.
¡Me interesa!