Rezvani Vengeance: una tanqueta para circular por la calle
Basado en el Cadillac Escalade, se vende desde 252.000 euros. La protección frente a balas y explosiones se paga aparte.
Basado en el Cadillac Escalade, se vende desde 252.000 euros. La protección frente a balas y explosiones se paga aparte.
La marca ha apostado por la sutileza para garantizar la seguridad de sus clientes sin dejar de lado la discreción.
Fue mecánica del Ejército británico y de ahí le venía su pasión por los automóviles. Sobre todo, por las marcas de su país.
Fabricado a partir del modelo de Lexus, el vehículo sería capaz de proteger a cualquier presidente o jefe de Estado. Resiste disparos de fusiles de asalto y explosiones de granadas.
AddArmor ha creado un Vantage con blindaje B4 a prueba de balas que incluye tiradores de las puertas que pueden dar descargas eléctricas.
La nueva versión se llama Black Alligator MMXX, tiene oro y diamantes en el habitáculo e integra sistemas de protección hasta ahora solo usados en el ámbito militar.
Tiene un blindaje que aguanta disparos de fusiles de asalto y francotirador, así como explosiones. Su precio arranca en 457.100 euros.
La variante blindada de la gran berlina ofrece las mismas comodidades a sus pasajeros y los mantiene a salvo de asaltantes.
Se trata de uno de los vehículos de la colección de Desguaces La Torre, ahora en concurso de acreedores.
Este SUV tan especial cuenta con protección VR6, lo que le permite resistir impactos de fusil de asalto, explosiones de granadas y cargas de TNT.
Cuenta con protección balística VR8 y antiexplosivos, además de neumáticos ‘run-flat’ que le permiten circular incluso con ellos pinchados.
Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.
¡Me interesa!