Black Tone (tono negro) es un nuevo paquete de equipamiento que a partir de ahora podrá elegirse para los Peugeot 3008 y Peugeot 5008.
Más información
Y es que el negro es un color elegante que en el mundo del automóvil adquiere, además, una imagen deportiva y más agresiva. La opción Black Tone juega con diversos matices, brillos e intensidades de esta tonalidad en los SUV más grandes de su gama.
Llantas de aleación, calandra, molduras… incluso el león de la marca, los monogramas 3008 y 5008 y las letras Peugeot son de color negro, lo que subraya la faceta dinámica de estas versiones.
También llama la atención el novedoso color Dark Chrome, que aporta un aire distintivo a la calandra, monogramas del modelo, el de la marca Peugeot y a su emblemático león. Por su parte, las barras de techo se presentan en Negro Satin.
El negro brillante aporta su atractivo en elementos como el paragolpes delantero, las molduras de la aleta delantera, los embellecedores del techo y del alerón, y la franja del paragolpes trasero mientras que las llantas diamantadas de 19 pulgadas Washington, exclusivas del Pack Black Tone, exhiben un tono negro Onyx con un barnizado Black Mist.
Toda una combinación de matices y tonalidades pensados para satisfacer las expectativas de aquellos que busquen una estética más atrevida en el automóvil.
El Black Tone es una opción disponible en los acabados GT y GT Pack de los Peugeot 3008 y 5008 y que cuentan con un precio (en acabado GT) respectivamente de 37.015 y de 38.665 euros.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram