Actualidad

Salón VO 2021: los coches de ocasión vuelven a Madrid

Del 4 al 13 de junio, el recinto ferial IFEMA se convertirá en un enorme concesionario, donde poder probar y comprar modelos de segunda mano.

Salon VO Madrid

El Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid en su edición de 2019.

La nueva normalidad sigue avanzando. Y el recinto ferial IFEMA de Madrid es un buen ejemplo, porque allí se celebrará el Salón del Vehículo de Ocasión 2021, que será una de las primeras muestras automovilísticas que se desarrollarán en interior y abiertas al público

La edición 2021 tendrá lugar del 4 al 13 de junio y, como en citas anteriores, constituye una buena oportunidad para poder adquirir un modelo de ocasión revisado, garantizado y a buen precio. Los asistentes podrán probar previamente los coches, y disfrutarán también de condiciones especiales de compra, financiación y garantía.

Las entradas solo se venderán por internet y tendrán un precio de cinco euros (más un cargo de 0,60 euros). Se ofrecen dos paquetes de ofertas, de 3×2 entradas (10 euros) y de 4×3 (15 euros), y los menores de 17 años podrán pasar gratis, aunque tendrán también que solicitar un billete por razones de control de aforo. El horario será de 11 a 21 horas de viernes a domingo, y de 15 a 21 horas de lunes a jueves.

Aunque hay menor presencia de marcas, el Salón VO 2021 logra una buena representación, porque se suman concesionarios, empresas de compraventa e incluso de renting y financieras, que exponen vehículos procedentes de su red de empresas. El evento está promovido por GANVAM, la asociación nacional de vendedores de vehículos a motor, reparación y recambios.

Audi, Ford, Hyundai y Lexus son algunas de las marcas presentes, que ofrecerán modelos de ocasión de todos los tamaños y precios. Y Das Welt Auto, la compañía del Grupo VW especializada en VO, expondrá vehículos de Seat, Skoda, VW y VW Vehículos Comerciales.

También estarán en el Salón VO 2021 concesionarios como Argüelles Automóviles, Flexicar y Hermanos Viñaras/Grupo Talauto, que suman propuestas de otros fabricantes como BMW, Citroën, Fiat, Honda, Jaguar, Kia, Maserati, Mazda, Mercedes, Nissan, Opel, Peugeot, Porsche, Renault, Suzuki, Toyota y Volvo.

El plantel se completa con empresas de renting y financieras, como ALD Automotive, Cars&Cars y Cetin Autos, que, aparte de exponer vehículos procedentes de sus flotas, ofrecerán paquetes especiales de adquisición y garantía.

Los coches a la venta cubren asimismo todas las tecnologías disponibles, porque los habrá de gasolina y diésel, pero también de GLP y GNC, híbridos, híbridos enchufables e incluso eléctricos puros.

Los precios arrancan en unos 7.000 euros, y todos los vehículos están revisados y tiene certificación de kilómetros. Y la mayoría se podrán probar: hay que solicitarlo en el expositor de la marca correspondiente.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no