• 1 / 33

    Alfa Romeo Tonale

    Alfa Romeo presentará este año la versión de producción del Tonale, un todocamino compacto (que será el segundo SUV de su gama) situado por debajo del Stelvio. Su diseño lo distinguirá de la competencia y la marca afirma que será uno de los modelos más amplios de su segmento.

  • 2 / 33

    Audi A3

    La cuarta generación del compacto debería presentarse en el Salón de Ginebra 2020, pero poco se sabe de él por el momento. Se espera una evolución en términos estéticos, reservándose los mayores cambios para un hábitáculo más digital. Utilizará la plataforma MQB del Grupo VAG y debería ser más grande pero también más ligero que su predecesor.

  • 3 / 33

    Aston Martin DBX

    El primer SUV de Aston Martin ya se ha presentado y apunta a un precio de unos 200.000 euros. Las entregas de este modelo con 550 CV no comenzarán hasta el segundo trimestre del año.

  • 4 / 33

    BMW Serie 4

    Avanzado con el prototipo Concept 4, parece que la nueva generación de la berlina de corte cupé experimentará un cambio de imagen significativo, pasando a lucir una parrilla delantera de doble riñón de considerable tamaño.

  • 5 / 33

    Citroën C4

    La marca francesa quiere retomar una posición relevante dentro del segmento C. Por eso prepara una nueva generación del C4 que tendrá un diseño revolucionario ligeramente inspirado en los SUV, y que estará desarrollada sobre la plataforma CMP.

  • 6 / 33

    Citroën C5 Aircross Hybrid

    El SUV compacto es uno de los más cómodos del mercado y en la primera mitad del año llegará su versión híbrida enchufable, con 224 CV, batería de 13,2 kWh y una autonomía de 50 kilómetros en modo 100% eléctrico. Etiqueta 0, por tanto...

  • 7 / 33

    Cupra Formentor

    Será el primer modelo propio de Cupra, un SUV de corte deportivo con un diseño musculoso. Esta equipado con un sistema de propulsión híbrido enchufable que rinde 245 CV de potencia y le permite circular como eléctrico durante 50 kilómetros.

  • 8 / 33

    DS 8

    La marca francesa está desarrollando una berlina premium que equipará todo el lujo y tecnología que puede ofrecer la firma. Poco se sabe de ella, pero se rumorea que junto con motores gasolina y diésel también estará disponible como PHEV.

  • 9 / 33

    Ferrari Purosangue

    El primer SUV de la historia de Ferrari es un modelo que no convence a los seguidores de la marca porque se sale de sus esquemas tradicionales. Sin embargo, su creación parece justificada viendo los resultados que ha dado el Urus a Lamborghini, cuyo ejemplo ya han seguido otras marcas deportivas como Aston Martin.

  • 10 / 33

    Fiat 500 Hybrid

    El urbanita estrena versión con sistema microhíbrido, que añade a su propulsor 1.0 tricilíndrico de 70 CV un motor eléctrico BSG (generador de arranque integrado en la correa). Gracias a esto reduce un 20% sus emisiones y consumo.

  • 11 / 33

    Ford Puma

    Ford prepara una importante ofensiva de producto para este 2020, tanto de modelos como de tecnologías. El Puma es una de sus novedades más destacadas, un SUV compacto, de atractivo diseño y unas cualidades dinámicas que darán mucho que hablar en su segmento.

  • 12 / 33

    Ford Kuga

    Kuga es otro de los nombres fundamentales para Ford y su nueva generación llega dispuesta a mantenerse como una de las referencias del mercado pujante de los SUV. Ya está a la venta en una versión híbrida enchufable (autonomía 100% eléctrica de 56 kilómetros y etiqueta 0) y la gama se irá completando a lo largo del año con motorizaciones gasolina, diésel e híbrida autorrecargable.

  • 13 / 33

    Honda Jazz

    El compacto estrena cambios importantes en su nueva generación. El más relevante es la incorporación de un sistema híbrido con dos motores eléctricos, el primero como apoyo al bloque de gasolina y el segundo como generador.

  • 14 / 33

    Hyundai i20 N

    La marca coreana lleva tiempo desarrollando una variante de altas prestaciones del i20 para que forme parte de la familia N de Hyundai. En fotos espías se ha podido ver una estética más agresiva, pero se desconocen detalles del modelo. Se rumorea una potencia de hasta 200 CV.

  • 15 / 33

    Jaguar F-Type

    El estiloso deportivo ha recibido un lavado de cara en el exterior, cuenta ahora con un cuadro de instrumentos digital y tiene motores de entre 300 y 575 CV, siempre asociados a cajas de cambio automáticas.

  • 16 / 33

    Jeep Wrangler PHEV

    Uno de los 4x4 por excelencia también incorporará a su gama una variante híbrida enchufable que dispondrá de modo eléctrico, en el que seguirá teniendo tracción a las cuatro ruedas. Por el momento se desconocen sus especificaciones técnicas.

  • 17 / 33

    Land Rover Defender

    Tras desaparecer durante un tiempo, el clásico todoterreno vuelve conservando intacta su capacidad fuera del asfalto, pero con motores más potentes, mejora sus acabados y adopta nueva tecnología para ofrecer un mayor confort.

  • 18 / 33

    Lexus LC Cabrio

    El atractivo cupé ahora se puede disfrutar a cielo abierto, con una capota de lona que mantiene sus atléticas proporciones y la misma oferta de motores que su hermano con carrocería cerrada (uno de gasolina y un híbrido).

  • 19 / 33

    Mercedes GLA

    La segunda generación del SUV compacto marca las diferencias respecto al Clase A. Disfruta de un diseño específico, gana habitabilidad interior, tiene una mayor distancia libre al suelo y solo está disponible con motores de gasolina.

  • 20 / 33

    Mercedes GLB

    Un modelo único en el mercado, un todocamino compacto con capacidad para hasta siete personas. Su diseño maximiza el espacio interior y contará con mecánicas varias que incluyen un propulsor de 306 CV en la variante AMG.

  • 21 / 33

    MINI JCW GP

    El Mini de serie más rápido de la historia: 306 CV para acelerar de 0 a 100 km/h en 5,2 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 265 km/h. Solo habrá 3.000 unidades para todo el mundo.

  • 22 / 33

    Mitsubishi Outlander

    La cuarta generación llegará con un renovado diseño inspirado en el Mitsubishi E-YI Concept. Mantendrá, en todo caso, las claves de su reciente éxito, tales como su mecánica híbrida enchufable. Se espera que se presente en otoño.

  • 23 / 33

    Nissan Qashqai

    El exitoso SUV buscará renovar su trono con una nueva generación que utiliza la plataforma modular CMF que, entre otras cosas, le permitirá contar con versiones híbridas convencionales y enchufables. El Nissan Ariya Concept adelanta algunos de sus rasgos.

  • 24 / 33

    Peugeot 308

    El compacto estrenará una generación con una evolución del diseño (seguirá las líneas de los últimos lanzamientos de la marca) y una plataforma modular que le permitirá contar con una variante híbrida enchufable. Es posible que más adelante también sume una 100% eléctrica.

  • 25 / 33

    Peugeot 508 Sport Egineered

    Peugeot va a hacer realidad el modelo que presentó como prototipo, una variante de corte deportivo del 508 con un sistema híbrido enchufable. Usará un motor de gasolina y dos eléctricos que entregarán conjuntamente 360 CV de potencia.

  • 26 / 33

    Renault Clio E-Tech

    El superventas del segmento B estrena una variante híbrida convencional, con una potencia de 140 CV y dos motores eléctricos. Según cálculos de Renault, le permitirán circular en modo eléctrico hasta el 80% del tiempo que ruede por ciudad.

  • 27 / 33

    Renault Captur E-Tech Plug In

    El SUV utiliza la misma base que el Clio E-Tech, pero es de naturaleza híbrida enchufable. Sus motores eléctricos son más potentes, llegando a 160 CV, y monta una batería de 9,8 kWh con la que circula hasta 50 kilómetros en modo eléctrico.

  • 28 / 33

    Renault Mégane PHEV

    Aunque no se ha presentado de manera oficial, se ha confirmado que el compacto utilizará la misma mecánica PHEV del Captur. Está previsto que llegue a finales de año.

  • 29 / 33

    Seat León

    El León lidera el mercado español, pero lleva muchos años a la venta sin grandes cambios. Por eso estrena generación (la cuarta) desarrollada sobre la plataforma MQB Evo, más grande que la anterior. Sumará una variante microhíbrida a su ya amplia gama de motorizaciones.

  • 30 / 33

    Seat Tarraco PHEV

    El primer híbrido enchufable de la marca combina un motor de gasolina 1.4 TSI con un bloque eléctrico para desarrollar 245 CV. Gracias a su batería de 13 kWh puede circular más de 50 kilómetros como eléctrico.

  • 31 / 33

    Toyota RAV4 PHEV

    El todocamino añade una variante híbrida enchufable a su gama: tiene una potencia de 306 CV, tracción a las cuatro ruedas y un alcance eléctrico de 65 kilómetros, más de lo habitual en modelos de esta naturaleza.

  • 32 / 33

    Toyota Supra

    El deportivo suma a su gama europea una variante de acceso, con motor de 258 CV y 100 kilos más ligera que la de 340 CV.

  • 33 / 33

    Toyota GR Yaris

    Será la versión más radical del modelo urbano, equipada con un motor de 261 CV, tracción integral a las cuatro ruedas y con una aceleración de 0 a 100 km/h en 5,5 segundos.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no